Resumen del partido New York Knicks – Los Angeles Lakers

Publicado: 23 enero 2010 en Acto benéfico, Actualidad NBA, Los Angeles Lakers, New York Knicks
Etiquetas:, , , , ,

Anoche los Lakers ser reencontraron con la victoria en el Madison Square Garden. Todas las miradas estaban puestas sobre Kobe, debido a su lesión en el dedo que no le permite tirar como siempre, Kobe falló demasiado (16 de 24 en tiros de campo y 6 de 9 en triples), nada que ver cuando la temporada pasada anotó 61 puntos en el mismo partido.
Pau Gasol por su parte mejoró y su marcador se quedo en 20 puntos, incluyendo también 8 rebotes, 4 tapones y 5 asistencias. El resto del quinteto inicial de los angelinos también sobrepasaron los 10 puntos, Bynum consiguió 19 puntos, Artest 11 y Fisher 10. Desde el banquillo Odom se convirtió en el mejor reboteador con 14 y Brown aportó 11 puntos.
Por parte los Knicks destacaron Chandler con 28 puntos, Gallinari con 20 y Lee, que sin duda fue el mejor de los Knicks, logrando 31 puntos y 17 rebotes.

Pero la nota solidaria de la noche la protagonizó el ex presidente Bill Clinton, que en nombre de la asociación “Clinton Bush Haití Fund” habló en el descanso del partido explicando la importancia de ayudar al país caribeño, al acto se sumaron varios jugadores entre ellos Gasol y Gallinari que se comprometieron a donar 1.000 dólares por cada punto que anotaran en el partido.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s