Iverson no se inmuta por las criticas

Publicado: 24 enero 2010 en All-Star, Philadelphia 76ers
Etiquetas:


Muchas han sido las criticas sobre la elección de Allen Iverson en el quinteto inicial del All Star pero hasta hoy Allen no se había pronunciado.
La forma de como veo es ¿qué debería hacer? ¿debería preocuparme o concentrarme en el más de un millón de personas que han votado por mi? Mis fans quieren verme jugar y ellos tienen todo el derecho de querer que este en el partido
La polémica surgió después del regreso de Allen a los Sixers, ya que sus números de 14.4 puntos por partido distan bastante de su máxima de 27 de hace unas temporadas y no se esperaba que la gente le votara, pero a pesar de todo superó el millón de votos.
Ellos me votaron, es un honor. No quiero faltarles el respeto no participando en el partido

comentarios
  1. Ivan dice:

    Eres un fiera, un puto Fiera allen iverson, Espero que no nos defraudes y les des una leccion de hasta donde puedes llegar, tienes espiritu de Baloncesto callejero demuestra tu maxima anotacion y espectaculo como lo hacias antes en los sixers en tu gran debut, siempre te apoyaremos desde casa con la pancarta De los Sixers para apoyarte… Naci con los gustos del baloncesto gracias a ti y tus magicos partidos en tv, No te rindas tyoo!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s