Resumen del partido: Cleveland Cavaliers – Miami Heat

Publicado: 26 enero 2010 en Cleveland Cavaliers, Miami Heat, Resumen Diario Temporada 2009/10
Etiquetas:,


Dos de los mejores jugadores de la liga se vieron ayer las caras, Lebron James contra Dwayne Wade, partido muy disputado pero victoria final por un punto para Cleveland Cavaliers (92 a 91).
A cuatro segundos del final James anotó dos tiros libres que pusieron por delante a los Cavs, mientras que en la ataque siguiente Wade falló el triple que hubiera dado la victoria a los Heat.
Pero esta vez James (32 puntos y 5 asistencias) estuvo bien acompañado por O’Neal (15 puntos) y Varejao (13 puntos y 10 rebotes).
Por parte de Miami el más destacado fue Wade, con un balance final de 32 puntos, 10 rebotes y 5 asistencias, junto a él, Jermaine O’Neal con 18 puntos y Michael Beasly con 16. Al final del partido James habló sobre Wade, del cual solo tuvo buenas palabras:
Es uno de mis mejores amigos, aunque somos dos grandes competidores que no queremos perder, pero al mismo tiempo sabemos que tenemos que dar espectáculo no solo por nosotros sino por los seguidores y por cualquiera que viera el partido”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s