Resumen del partido: Los Angeles Lakers – Philadephia 76ers

Publicado: 30 enero 2010 en Los Angeles Lakers, Philadelphia 76ers, Resumen Diario Temporada 2009/10
Etiquetas:,


Bryant vs Iverson, la reedición de las finales del 2001 nos dejo detalles de la calidad que aun tiene Allen Iverson, que finalizó el partido con 23 puntos, 4 asistencias, dos rebotes y un tapón, pero la victoria se fue para los Lakers por 91 a 99. Fue un partido muy igualado, pero una ligera ventaja de 8 puntos en el segundo cuarto les valió a los Lakers para ganar en el Wachovia Center.
Kobe, abucheado continuamente desde la grada de su ciudad natal, lidero al equipo con sus 24 puntos y 3 asistencias, acompañado una vez más por Pau Gasol con 19 puntos, 10 rebotes y 5 asistencias, Ron Artest con 18 puntos y como sexto hombre, Lamar Odom con 13 puntos y 3 tapones.
Al final del encuentro todos coincidían en el buen partido de Iverson, “eso es lo que Allen puede hacer, no se si podrá hacerlo cuando tenga 48…pero sigue pudiendo hacerlo” dijo Phil Jackson.
Acompañando a Iverson estuvierón Brand con 19 puntos, 9 rebotes y 3 tapones y Dalembert con 10 puntos y 12 rebotes mientras que Iguodala se quedo en un discreto segundo plano con 8 puntos y 4 asistencias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s