Previa al partido: Los Angeles Lakers – Boston Celtics

Publicado: 31 enero 2010 en Actualidad NBA, Boston Celtics, Historia NBA, Los Angeles Lakers


Hoy es uno de esos encuentros esperados por todos los aficionados, Boston Celtics – Los Angeles Lakers, los dos equipos de la NBA con más títulos.
Una rivalidad que fue especialmente intensa durante la década de los 80 y que nos ha dejado varios nombres para la leyenda, Larry Bird, Magic Johnson o Kareem Adbul-Jabbar e incluso partidos como el primero de las finales del 85, renombrado como “el día del recuerdo de la masacre” cuando los Lakers perdieron 148 a 114, aunque posteriormente conquistaron el anillo.
Tampoco nos olvidamos de las finales de 2008, cuando una vez más los Lakers, liderados por Kobe y Gasol, se estrellaban contra unos Celtics en los que Ray Allen, Kevin Garnet y sobretodo Paul Pierce (nombrado MVP) consiguieron el anillo.
Hoy la cita no es una final, pero es un partido de los grandes, los Lakers llegan como líderes de la conferencia oeste con 36 victorias y 11 derrotas, mientras que los Celtics se situa en el tercer puesto de la conferencia oeste, detras de los Cavs y los Magic, con 29 victorias y 15 derrotas.
En los últimos encuentros mientras los Lakers lograban 3 victorias consecutivas aun con Bryant y Artest sin estar al 100% los Celtics llevan una racha de 2 partidos consecutivos perdiendo.
Todo esta preparado, las espadas en todo lo alto ¿quién se llevara la victoria en este clásico?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s