Resumen del partido: Memphis Grizzlies 89 – Cleveland Cavaliers 105

Publicado: 3 febrero 2010 en Cleveland Cavaliers, Memphis Grizzlies, Resumen Diario Temporada 2009/10
Etiquetas:, , , ,


Novena victoria consecutiva para los Cavs, esta vez a costa de los Grizzlies (que venían de ganar a los Lakers). Cleveland dominó en todo momento el marcador, en el descanso la ventaja era de 18 puntos, Lebron James, una vez más, lideró a su equipo desde todos los lados de la cancha para terminar con 22 puntos, 6 rebotes, 15 asistencias, 1 robo y 1 tapón. mientras que Hickson aportó 15 puntos y 8 rebotes, O’Neal 13 puntos, 13 rebotes y 4 tapones
Por parte de Memphis, que estuvieron bastante fallones, Rudy Gay terminó el partido con 15 puntos, 3 rebotes y 2 asistencias seguido por Mayo con 10 puntos, 6 rebotes y 4 asistencias.
O’Neal, esta jugando más de lo que se esperaba, ya que las lesiones de Williams y West han echo variar un poco la forma de juego, sin embargo esto no parece afectar mucho al equipo “Lo está haciendo genial, está motivado, a pesar de ir un poco más lento se está reservando para la segunda parte de la temporada, nos había engañado a todos” dijo Lebron sobre su compañero.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s