Resumen del partido: Miami Heat 86 – Cleveland Cavaliers 102

Publicado: 5 febrero 2010 en Cleveland Cavaliers, Miami Heat, Resumen Diario Temporada 2009/10
Etiquetas:, , ,


Miami y Cleveland volvían a verse las caras una semana después, y el enfrentamiento terminó igual con victoria para los Cavs, aunque esta vez no fue una victoria tan ajustada. Miami intentó mantener el tipo durante todo el partido, pero en el último cuarto se quedaron en solo 13 puntos mientras que los Cavs llegaron a los 21.
Lebron ,una vez más, se convertía en el líder de su equipo con 36 puntos (17 desde la linea de personal, 7 rebotes, 8 asistencias y 2 tapones, también estuvieron acertads Hickson (12 puntos, 5 rebotes y 2 tapones) y Shaquille O’Neal (13 puntos y 8 rebotes).
En los Heat los mejores fueron Wade con 24 puntos, 9 asistencias y 4 robos y Beasly con 21 puntos, 12 rebotes, 2 robos y 2 tapones.
A Wade al finalizar el encuentro solo le quedo decir lo que era evidente “Este equipo es mejor que nosotros, hay que ser realistas, entiendo que este equipo es un aspirante al título, nosotros no somos así, nosotros nos centramos en conseguir ir a los play off. Son cosas totalmente diferentes“.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s