Petrovic y Divac protagonizan un documental sobre la NBA

Publicado: 7 febrero 2010 en Actualidad NBA, Marketing

El fallecido base Drazen Petrovic y el ex pívot Vlade Divac serán los protagonista de un documental de la NBA y la televisión ESPN sobre la última gran generación de baloncestistas yugoslavos, informaron los medios croatas.
Un equipo del programa documental de la NBA, encabezado por el director Michael Tolaijan, visitó la capital croata de Zagreb acompañado por el serbio Divac.
El motivo fue filmar la parte de la película que concierne al ex-madridista Petrovic, fallecido en el 1993 en un accidente de tráfico en Alemania. El tema de la película, llamada “Una vez hermanos”, es la última y brillante generación de la selección yugoslava a través de la relación entre Petrovic y Divac, que empeoró cuando Croacia declaró la independencia y estalló la guerra serbo-croata en el 1991.
“Será la historia de una amistad interrumpida por la guerra. Los dos fueron como hermanos, pero en un momento se rompió su país así como su relación, que se hizo insostenible”, manifestó el director Tolaijan. “Con la muerte de Drazen, la tragedia aumentó ya que se perdió una oportunidad para que los dos resolvieran sus problemas”.
Fuente: As.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s