Dwight Howard lidera el Quinteto Ideal Defensivo de la NBA

Publicado: 5 mayo 2010 en Actualidad NBA, Premios

El pívot de los Orlando Magic Dwight Howard, recientemente nombrado Mejor Defensor del Año, encabeza de manera casi unánime el Quinteto Ideal Defensivo de la competición, selección que completan Kobe Bryant, LeBron James, Rajon Rondo y Gerald Wallace.
El rocoso jugador interior de Orlando, que durante estos días lidera del camino de regreso de los Magic a la final de la NBA, vio refrendada su condición de gran defensor acaparando 28 de los 29 votos para el primer equipo. Esta campaña se convirtió esta temporada en el primer jugador de la historia en liderar la liga en rebotes y tapones durante dos temporadas seguidas.
El segundo integrante más votado fue el base de los Boston Celtics Rajon Rondo, con 50 puntos, seguido muy de cerca por los 45 que cosechó el MVP de la competición, LeBron James. El quinteto quedó completado con las inclusiones de Kobe Bryant y el alero de los Charlotte Bobcats Gerald Wallace.
El Segundo Quinteto Defensivo aparece liderado por el eterno Tim Duncan, Dwyane Wade y joven Josh Smith. Junto a ellos, el ex barcelonista Anderson Varejao (Cleveland Cavaliers) y el suizo Thabo Sefolosha, seguro defensivo de los sorprendentes Oklahoma City Thunder.
Fuente:As.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s