Michael Jordan será la portada del NBA 2K11

Publicado: 1 junio 2010 en Actualidad NBA, Charlotte Bobcats
Etiquetas:,

Desde 2004, MJ no aparecía en ningún juego, ni siquiera en las selecciones de leyendas, porque no le pagaban lo suficiente · Ahora 2K llega a un acuerdo para que por primera vez un ex jugador sea portada del prestigioso videojuego
Parece que pasan los años y Michael Jordan sigue vendiendo más que cualquier jugador de la NBA en activo. Eso parece deducirse de la decisión de 2K Sports de hacer al ex jugador y ahora propietario de los Bobcats la portada de su próximo videojuego de la liga.
Así, según informa ESPN, Jordan será la imagen de la nueva edición del exitoso videojuego, honor que por primera vez corresponderá a un ex jugador. Se había especulado con LeBron James, Derrick Rose o Tyreke Evans, pero finalmente será el propietario de 47 años el que ‘venderá’ el 2K11.
Michael Jordan no aparecía en un videojuego desde 2004, cuando pidió que retiraran su nombre de las selecciones de leyendas con las que se puede jugar en las videoconsolas. Antes, había sido protagonista de algunos juegos propios, como ‘Michael Jordan: Chaos in the Windy City’ o ‘Jordan vs Bird One on One’.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s