A pesar de todo el clima de celebración que ronda a los Lakers, ahora llega la época de decisiones.
La primera de ellas, la continuación de Phil Jackson, el entrenador esperará hasta después del draft para tomar una decisión ya que quiere hacerse un reconocimiento médico para saber si físicamente podrá continuar.
En cuanto a los jugadores, Bryant, Gasol, Odom, Artest, Bynum, Vujacic y Walton tienen aun contrato mientras que Fisher, Farmar, Morrison, Mbenga, Shannon Brown y Powell quedan como agentes libres. Fisher podría renovar por una temporada más pero con un contrato a la baja.
Muchas especulaciones para el campeón, sobretodo en materia de fichajes, que principalmente necesitarán reforzar varios aspectos (bajo mi punto de vista). El primero un base, Fisher tiene 36 años y Farmar no es seguro que continúe, por lo que sería una pieza básica, la segunda un hombre alto para acompañar a Gasol bajo los aros, Bynum se ha pasado más de la mitad de la temporada infiltrado y su rodilla parece no dejarle en paz. Y tercero una mejora en el banquillo, siendo sinceros el punto más flojo de los campeones está en los suplentes, siendo Odom el único jugador que cumple con solvencia ante Farmar y Brown que son bastante irregulares, Vujacic hace un par de temporadas que perdió su acierto y el resto no mejoran mucho más la plantilla.
Toda una papeleta para Mitch Kupchak, que tendrá que realizar un largo trabajo para mantener a este equipo entre los campeones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s