El Big 3 ¿el futuro?

Publicado: 19 julio 2010 en Miami Heat
Etiquetas:, , ,

Mucho, muchísimo se ha hablado estas últimas semanas sobre Lebron, Wade, Bosh y el Big 3 que Miami Heat ha conseguido. Hay muchas ilusiones y muchas ganas de volver a conseguir un anillo que desde hace cuatro años no se ve por el American Airlines Arena.
Pero las dudas acerca de este nuevo proyecto crecen, ¿serán capaces de lograr el campeonato?, ¿qué pasará si no lo consiguen?, ¿encajarán tres grandes estrellas en el mismo equipo?. Son muchas las voces que dudan de este proyecto como por ejemplo Charles Barkley que considera que Lebron ha perdido su futuro puesto entre los tres grandes por unirse a este proyecto en vez de seguir en Cleveland para enfrentarse a él, otro que también ha hablado es Michael Jordan que comento que el no se junto con Bird y Magic para jugar en un equipo y no tener rival sino que él se enfrentaba a ellos.
Volviendo la vista atrás pienso en Los Angeles Lakes y su plantel de estrellas (tanto veteranas como jóvenes) en la temporada 2003/04. El equipo unió en la pista a Shaquille O’Neal, Kobe Bryant, Karl Malone y Gary Payton con el objetivo de hacer al equipo nuevamente campeón, equipo que fue barrido por los Detroit Pistons 4-1 en la gran final, fue la temporada en la que Kobe y Shaq empezaron a llevarse peor. O mirando en otros deportes por ejemplo el futbol, el Real Madrid de la temporada pasada, cientos de millones gastados en estrellas como Kaka, Cristiano Ronaldo, Benzema o Xabi Alonso para conseguir ser segundo en la Liga por detrás del Barcelona, ser eliminado de la Copa de Europa en octavos por el Lyon o en la Copa del Rey ser ridiculizados por un segunda B como el Alcorcon, una temporada para olvidar.
Con esta idea y el riesgo de que el equipo se convierta en una lucha de egos entre dos de las mayores estrellas que ha dado el baloncesto en los últimos años muchas dudas se ciernen sobre el proyecto que tendrá una presión extra, no ganar el anillo será a ojos de todos un autentico fracaso.
Las respuestas, en junio de 2011.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s